domingo, 6 de septiembre de 2020

 Estimados socios:

En primer lugar, esperamos que todos os encontréis bien, tanto vosotros como vuestras familias y allegados.

Otros años, por estas fechas, ya disponíamos de la programación trimestral, que nos marcaba el inicio del nuevo curso, pero este año no es posible por la situación sanitaria que estamos sufriendo, a consecuencia del virus COVID -19.

La primera de las actividades que marca nuestro calendario en el mes de septiembre es la celebración del día de Extremadura y de su patrona, la virgen de Guadalupe. Dadas las circunstancias comentadas no podíamos dejar pasar esta onomástica, aunque sea de manera virtual y/o presencial para aquellas personas que así lo deseen; por tal motivo la J.D. de esta Casa ha organizado esta actividad de la siguiente forma:

Honraremos este día de Extremadura de manera virtual con un video recordando pasadas vivencias de otros años.

Celebraremos este día y el de su patrona de manera presencial, el próximo martes, día 8, en la iglesia de San Nicolás, a las siete de la tarde, guardando las normas tanto sanitarias como de distanciamiento y respetando el aforo máximo establecido por dicha iglesia.

El coro no cantará la misa extremeña, por razones obvias, y este acto religioso servirá también para recordar a todos aquellos socios que nos han dejado. 

Un saludo.

La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario